Blogia
balaperdida

P-E-R-D-I-D-A

P-E-R-D-I-D-A

Sí, "P E R D I D A". Y no se trata de una entrada para comentar el último capítulo de los losties... Perdida es un estado de ánimo... en el que el mundo gira a tu alrededor y el viento se ha llevado los mapas maldibujados que te habías hecho... Perdida por no saber dónde se está exactamente, pero lo peor es no saber a dónde se va. O más o menos saberlo, pero de repente darte cuenta de que esa carretera que pensabas tomar la próxima semana para ir al lugar de tus sueños... está en obras??!!! Y entonces qué??? Porque está cortada, y no hay nadie para indicarte otro camino... No, un atajo no, que a la larga, son peores. Yo kiero un camino largo, con arbolitos alrededor que me dejen disfrutar del paisaje. Quiero hacer el camino y no quiero que corten mi carretera. Si la cortan, quizás tenga que coger un avión. Pero claro, tardaré un tiempo en aprender a pilotar, no?

Estoy llena de dudas. Hasta ayer no lo estaba, y no sé por qué narices, pasó por mi cabeza una maldita pregunta... ¿y si no me dejan seguir mi camino? Quizás no me dejen, cabe esa posibilidad, no planteada hasta el momento. Pero entonces, vaya mierda! Yo kiero andar, y dos personajes me lo impiden? kieren que siga con ellos unos meses más??? Pues no me da la gana, narices... este pájaro es hora de que abandone el nido y conozca nuevos mundos...

Creo que se me va la cabeza por momentos. Es lo que tiene sentirse perdida, desorientada... que la cabeza no te deja de girar, y llegas a marearte. A marearte de verdad, con tu sensación de mareo y de revoltijo en el estómago. Con tu malestar general, y todo por una comedura de tarro... innecesaria? Quien sabe.... lo único que sé es que tengo 5 días exactos para dibujar un mapa exacto del camino a seguir, esta vez bien dibujado, y bien guardado, que no me lo quiten, que no quiero volver a perderme. Y si me da tiempo, quién sabe, quizás trace algún que otro plano, alguna guía de caminos secundarios, que aunque no fueron los elegidos, quizás llegan a ser más satisfactorios... quién sabe...

Si alguien tiene un mapa, o sabe como hacer uno bien y me lo kiere "emprestar"... se agradecería...

 

5 comentarios

bombon -

wow acabo de leer exactamente como me siento
:(

sex and the country -

sin estrés, despacito y con buena letra, respira hondo y da un paso, no es tan malo a veces saltar sin red... y tú serás la que descubras el camino a seguir, aunque ahora te parezca imposible... ya verás! ;)
todo lo mejor!

Ramón de Mielina -

En el fondo sabes que es cuestión de tiempo, luego, dentro de uno o varios meses, mirarás atrás y te darás cuenta de que no era tan grave y te reirás de ti misma. Para el futuro es bueno mirar al pasado, para darse cuenta de cómo son de profundas en realidad las tazas en las que nos ahogamos. Y normalmente hacemos pie. Súbete a la galleta.

Lhrod -

No necesitas mapas, ya sabes cual es el camino, solo tienes que ser fuerte y aceptarl. Acepta que no sera nada fácil. Pero es tu camino, has tomado tu decisión no dejes que tu misma te entorpezca en tu andar.

J.L. García Íñiguez -

El mejor plano, el mejor mapa eres tú misma. Síguete, déjate guiar por ti misma... Si sigues mareada, incapaz de seguirte, detente un momento. Cun poco bastará. Y continúa adelante, sigue tu propio camino.